¿Sabías que puedes disminuir pliegue cutáneo, reducir arrugas y generar un efecto lifting sin cirugía?
Este tratamiento por medio de un equipo especializado de alta tecnología genera un voltaje en el aire creando un arco eléctrico (plasma) entre su punta y la piel.
El plasma activa la producción de fibras de colágeno y elastina y crea nuevos fibroblastos que favorecen al tensado de piel, la disminución y eliminación de arrugas.
Plasma pen es un dispositivo que emite una carga elétrica para el estiramiento y rejuvenecimiento de la piel. Es uno de los tratamientos no invasivos más avanzados para tratar arrugas y flacidez. También se lo conoce como terapia de fibroblastos debido a la forma en que acelera las células de fibroblastos responsables de producir colágeno.
El plasma pen es un pequeño dispositivo manual que emite un pequeño voltaje ionizado que crea un arco eléctrico llamado plasma. Se utiliza para calentar y vaporizar áreas específicas de la piel sin dañar el tejido. Esta descarga de plasma hace que la piel se contraiga y se tense, lo que puede ayudar a reducir la aparición de arrugas, líneas finas y flacidez de la piel.
Se utiliza para tratar diversos problemas de la piel como:
En primer lugar es necesario que un profesional evalúe la piel y determine si el tratamiento de plasma pen es adecuado. El tratamiento de plasma pen puede durar de 30 minutos a 1 hora según el tamaño de la zona a tratar.
La punta del plasma pen nunca toca la piel, sino que genera pequeños arcos eléctricos de plasma para producir microlesiones en la capa epidérmica de la piel. Este proceso tira de la piel de la zona hacia adentro y tensa el tejido inferior. La piel alrededor del punto se tensa al instante, acercando las células.
El proceso no causa daño a las áreas circundantes ni a las capas más profundas de la piel. Este procedimiento ayuda a recuperar y elevar los niveles naturales de colágeno, ácido hialurónico y fibronectina necesarios para una piel saludable, hidratada y juvenil.
Plasma pen se puede usar en varias áreas del cuerpo donde la piel está flácida o hay presencia de arrugas como:
Después del tratamiento con plasma pen, es normal que se formen pequeñas costras en las áreas tratadas donde el plasma ha entrado en contacto con la piel. Además, es posible que se experimente una leve sensación de ardor, picazón y/o enrojecimiento en el área tratada. Estos efectos secundarios son causados por el calor del plasma, y aunque pueden ser molestos, son temporales y desaparecerán en los próximos días.
El plasma pen es una técnica segura y efectiva cuando se realiza por un profesional capacitado y calificado. Además, no requiere tiempo de recuperación prolongado y puede retomar sus actividades diarias inmediatamente. Con el cuidado adecuado y el seguimiento de las recomendaciones posteriores se puede obtener increíbles resultados en tu piel con una duración de hasta por 12 meses.
Después de un tratamiento con plasma pen recuerda:
Plasma pen es una técnica efectiva y no invasiva para lucir una piel más joven y rejuvenecida. Al utilizar el poder del plasma se puede reducir los signos del envejecimiento, tensar la piel flácida y mejorar la textura general de la piel. Si te gustaría disfrutar los beneficios del plasma pen puedes agendar una cita de valoración gratuita en Quito - Ecuador al 0978784743. Nuestro equipo de profesionales te asesorará para crear un plan de tratamiento personalizado que te ayude a lograr los resultados deseados.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.