Este tratamiento combina tecnología de punta para difuminar las manchas en la piel producidas por la exposición al sol, la edad, medicamentos, entre otros. Manejamos una combinación de protocolos de última generación para ayudar a unificar el tono de la piel. Además de combatir las hiperpigmentaciones superficiales o profundas con técnicas aclarantes y antioxidantes garantizando resultados desde la primera sesión en Quito y Ambato
Las manchas en la piel o melasma es una afección de la piel caracterizada por pigmentaciones normalmente inofensivas. Las manchas se ven como parches de color marrón claro, marrón oscuro, blancas, rojas y/o gris azulado en la piel. Pueden surgir como manchas planas o parecidas a pecas.
Las áreas dónde aparecen las manchas con más frecuencia son:
Las manchas en la piel aparecen por un exceso de producción de melanina. La melanina es una sustancia producida por el cuerpo y da color al cabello, ojos y piel. Entre más melanina produzcas, más oscuros serán tus ojos, cabello y piel.
Entre las causas más comunes de las manchas de la piel están:
Existen alternativas para tratar y quitar las manchas en la piel dependiendo la causa, la zona de la piel y tipos de manchas en la piel. Es necesaria una valoración previa por un profesional para determinar el mejor tratamiento.
Los tratamientos despigmentantes consisten en alternativas para atenuar la presencia de manchas en la piel y el tono desigual.
Los tratamientos pueden incluir opciones como:
El tratamiento inicia con una valoración previa sin costo por parte de nuestras especialistas. Se realiza un protocolo adecuado y personalizado a la necesidad de cada persona según el tipo de manchas y piel. Existen múltiples alternativas para mejorar, difuminar o eliminar las manchas de la piel.
El tratamiento es completamente personal y las sesiones varían según la patología, por ello el seguimiento es semanal para ver los respectivos avances y poder mejorar la zona de la manera adecuada. Tenemos contacto abierto todo el tiempo para cualquier duda que disponga el paciente.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.