La blefaroplastia sin cirugía es una técnica no invasiva que utiliza la tecnología electro estética “Plasma Pen”. Ideal para tratar la caída de los párpados superiores e inferiores sin operación. Además es una alternativa antiage para la difuminación de arrugas y regeneración celular en pieles con flacidez o signos prematuros de envejecimiento.
La blefarotonificación o blefaroplastia sin cirugía es un tratamiento totalmente personalizado en Quito y Ambato. Una alternativa eficaz, confiable, con excelentes resultados, más accesible y sin la necesidad de ingresar a quirófano.
El párpado se cae cuando el músculo elevador se estira y se separa del párpado. También se lo conoce como ptosis. La causa más común para la caída del párpado es el envejecimiento. Con el paso de los años la piel del párpado presenta flacidez y el músculo que lo sostiene es más débil. Como resultado el párpado se cae.
El tratamiento para levantar los párpados caídos se conoce como blefaroplastia. Se trata de un procedimiento quirúrgico en el que se retira el exceso de piel del párpado.
Entre sus riesgos están:
La blefaroplastia sin cirugía es la alternativa para levantar los párpados caídos sin intervención quirúrgica. Utilizan técnicas no invasivas para contraer y eliminar el exceso de piel.
La blefaroplastia sin cirugía es un tratamiento que permite levantar el párpado caído con Plasma Pen. Es una técnica que funciona con ionización para estirar la piel. Se utiliza un dispositivo que emite energía de plasma en el párpado. El calor contrae el exceso de piel y brinda un efecto tensor. Además ayuda en el rejuvenecimiento facial y estiramiento de la piel.
La blefarotonificación o blefaroplastia sin cirugía es un procedimiento mínimamente invasivo en el cual se usan diferentes técnicas con aparatología de última generación para lograr la redensificación cutánea del párpado. Por medio de estimulación ionizante se estimula al plasma provocando una recuperación de la elasticidad de la piel.
En primer lugar, nuestros especialistas evalúan cada caso de manera personalizada. Y se propone un tratamiento con protocolos adecuados para lograr los mejores resultados. El procedimiento es prácticamente indoloro y la duración depende de la zona y la flacidez previa.
El seguimiento es de manera semanal y se mantiene el contacto con el paciente para lograr los resultados esperados.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.