El skin booster es una nueva tendencia en el cuidado e hidratación de la piel que vino para quedarse, es un tratamiento seguro que ayuda a reducir y mejorar imperfecciones así como a hidratar y complementar en el control del envejecimiento prematuro como para el cuidado profundo para una piel sana.
El colágeno y fibras elásticas se degradan y la cantidad de ácido hialurónico generada por nuestro organismo se reduce. Esto provoca:
Skin booster es un tratamiento estético profesional que consiste en ingresar ácido hialurónico en la piel para mejorar la hidratación, la elasticidad y la calidad general de la piel. El ácido hialurónico es una sustancia natural en el cuerpo que ayuda a mantener la piel hidratada. Pero a medida que envejecemos, nuestra piel produce menos, lo que provoca sequedad y pérdida de tersura. El skin booster busca recuperar los niveles de ácido hialurónico normales para una piel saludable y joven.
El skin booster se diferencia de los tratamientos antiage que utilizan rellenos dérmicos. Los rellenos dérmicos se aplican directamente en arrugas o surcos profundos con el fin de eliminar o atenuar arrugas, líneas de expresión o dar volumen. En cambio, el skin booster tiene el objetivo de hidratar y suavizar la piel y se aplica de manera uniforme en la zona a tratar como la cara, el cuello o las manos.
El ácido hialurónico se extiende uniformemente en la piel, dando una apariencia saludable y joven. Este tratamiento es altamente efectivo y puede mejorar significativamente la hidratación y textura de la piel, proporcionando un aspecto más radiante.
El skin booster tradicional busca la hidratación profunda mediante el ácido hialurónico. En el caso del skin booster europeo se combina con aminoácidos, antioxidantes, vitaminas y/o minerales. Esto hidrata desde dentro y mejora el estado general de la piel.
El skin booster europeo es un tratamiento que sirve para hidratar, regenerar, redensificar la piel, la aplicación del mismo puede ser en múltiples zonas entre las más comunes:
Es un producto especializado que se aplica con diferentes técnicas para obtener espectaculares resultados.
Los resultados del skin booster pueden durar hasta 6 meses.
El procedimiento de skin booster tiene una duración de 90 minutos.
El skin booster es la solución perfecta para prevenir y combatir el envejecimiento prematuro. Al hidratar profundamente la piel y proporcionar nutrientes esenciales, el skin booster puede ayudar a reducir la aparición de líneas finas y arrugas, y mejorar la textura y el brillo de la piel. Con resultados duraderos es una excelente opción para lucir una piel joven y saludable.
Si te gustaría disfrutar de sus beneficios puedes agendar una cita de valoración gratuita en Quito - Ecuador al 0978784743. Nuestro equipo te ayudará con un plan de tratamiento personalizado que te ayude a alcanzar tus objetivos en el cuidado de la salud de tu piel.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.