La rinoplastia sin cirugía es un procedimiento médico estético que ha ganado popularidad en los últimos años. A diferencia de la rinoplastia tradicional, la rinomodelación sin cirugía se realiza mediante el ingreso de ácido hialurónico en la nariz. Lo que permite corregir imperfecciones y mejorar la apariencia de la nariz y del rostro sin la necesidad de una intervención quirúrgica ni riesgos.
Te explicaremos por qué la rinoplastia sin cirugía puede ser una mejor opción que la cirugía tradicional, cómo funciona y cuál es la duración de sus efectos.
La rinoplastia sin cirugía es un procedimiento médico estético en el que se utilizan rellenos dérmicos de ácido hialurónico para cambiar y/o corregir la forma de la nariz. Es una alternativa para las personas que no quieren someterse a una cirugía, sus riesgos y su recuperación.
Las ventajas de la rinomodelación con respecto a la rinoplastia tradicional son:
La rinoplastia sin cirugía tiene un valor entre $250 y $600, según la necesidad de cada paciente. Puesto que la cantidad de ácido hialurónico y las zonas de ingreso en la nariz varían dependiendo el caso personal del paciente.
Los resultados de la rinoplastia sin cirugía pueden durar hasta 12 meses.
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en la piel y los tejidos del cuerpo. El ácido hialurónico tiene múltiples usos en la medicina estética. Debido a que es producida naturalmente por el organismo no genera rechazo ni reacciones adversas. Así, es una excelente opción para rellenar y corregir las imperfecciones de la nariz y para suavizar las líneas de expresión.
A diferencia de la rinoplastia tradicional, la rinoplastia sin cirugía no es un procedimiento permanente. El ácido hialurónico se absorbe naturalmente por el cuerpo con el tiempo, lo que significa que los resultados duran hasta 12 meses dependiendo de cada paciente. Además, en caso de que te gustaría revertir el procedimiento se puede inyectar una enzima llamada hialuronidasa para absorber el relleno de manera segura y devolverle a la nariz su forma y apariencia original.
La recuperación es inmediata debido a que el procedimiento es mínimamente invasivo. Y puedes regresar a tus actividades diarias sin ningún problema. Solo es importante no tocar tu nariz las próximas 48 horas para que el relleno dérmico se asiente.
También recuerda:
La rinomodelación es una excelente opción para corregir las imperfecciones de la nariz sin necesidad de pasar por un quirófano. Es un procedimiento mínimamente invasivo que ofrece resultados inmediatos y personalizados.
Si estás interesado en la rinoplastia sin cirugía, no dudes en consultar con un profesional para determinar si es la mejor opción para ti. Puedes agendar una cita de valoración gratuita en Quito - Ecuador al 0978784743. Te ayudaremos con una asesoría completamente personalizada según tus necesidades.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.