La limpieza facial profunda es un procedimiento no invasivo para todo tipo de piel que permite eliminar las impurezas como piel muerta, puntos negros y espinillas. Además aporta suavidad, hidratación y oxigenación de la piel. Evita la aparición de imperfecciones, regula el pH y estimula la producción de colágeno en Quito y Ambato.
La limpieza facial profunda es un procedimiento de mantenimiento y cuidado de la piel. Su función es eliminar impurezas, espinillas, puntos negros, células muertas, hidratar y suavizar la piel, promover la regeneración celular, entre otros beneficios.
Las características de una limpieza facial profunda son:
La limpieza facial profunda es importante debido a que le permite a la piel eliminar las impurezas que acumula en el día a día, y le brinda lo que necesita para mantenerse saludable.
Entre las razones para realizarte una limpieza facial profunda están:
Las limpiezas faciales caseras son procedimientos no profesionales, rápidos y accesibles. Se utilizan productos cosméticos o de elaboración casera con productos naturales como avena, leche, almendras, aloe vera, entre otros. Son una buena opción para aprovechar las propiedades naturales de ciertos componentes. Sin embargo, no tienen la efectividad y profundidad de acción de una limpieza facial profesional.
Otras diferencias de una limpieza casera con una profesional son:
Lo ideal es integrar una limpieza facial profunda a los cuidados de la piel de cada persona junto a una rutina de limpieza facial casera. Y también si se está realizando algún tratamiento para una condición de la piel especial como acné, rejuvenecimiento, manchas en la piel, etc.
La recomendación es realizarse una limpieza facial profunda en intervalos de 4 a 6 semanas. Según las necesidades de cada persona. Es el tiempo que toma entre cada procedimiento para que los poros vuelvan a obstruirse, la piel comience a deshidratarse y aparezcan impurezas, puntos negros, etc.
En nuestra limpieza facial manejamos protocolos personalizados en el cual se emplean técnicas y productos en base a la necesidad cutánea.
Se realiza un previo diagnóstico de la piel para establecer el protocolo adecuado. Iniciamos con la higienización de la piel para posteriormente aplicar un exfoliante como:
Seguido aplicamos vapor y la extracción con sacacomedon y vacum seguido de alta frecuencia para descongestionar y sellamos con tónico, serum, crema y mascarilla en base al tipo de piel y finalizamos con máscara led.
El precio de la limpieza facial profunda es de $40.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.