Tratamiento de hidratación facial profunda en Quito por médicos estéticos especializados. Hidratación para la cara y para cualquier tipo de piel (seca, mixta, grasa, etc.)
La piel todos los días está expuesta a contaminantes, bacterias y al clima. Por ello puede presentar sequedad, irritación, picazón, etc. Así la piel necesita cuidados de limpieza, hidratación y renovación celular periódicamente para evitar la opacidad, resequedad y la aparición de arrugas e irregularidades.
Para hidratar la piel existen diferentes alternativas caseras y profesionales. Estas son algunas consideraciones a tomar en cuenta para hidratar la piel:
Un tratamiento de hidratación profunda facial es un procedimiento profesional para limpiar, exfoliar e hidratar la piel. Cada piel es diferente por lo que se realiza un protocolo con productos especializados para cada tipo de piel y nivel de sensibilidad.
Los tratamientos faciales de hidratación profunda ayudan a suavizar e hidratar la textura de la piel, previenen el envejecimiento prematuro y unifican el tono de la piel.
La hidratación profunda facial o Neus Gold es un tratamiento eficaz para lucir la piel con más luminosidad, hidratación, elasticidad y firmeza. Además recupera la dermis tanto superficial como profunda. Entre los principales componentes como principios activos están oligoelementos, péptidos, ácido hialurónico que en conjunto con aparatología de última generación brindará a la piel la salud y el brillo perdido.
Es un procedimiento en el cual se aplican varias técnicas acompañadas de productos adecuados para cada tipo de piel, provocando en la misma el efecto deseado. Los productos penetran en la capa media de la piel estimulando la misma.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.