Tratamiento efectivo de última generación para reducción de grasa en zonas localizadas por medio de tecnología, protocolos y técnicas innovadoras. Resultados desde la primera sesión en Quito y Ambato.
La grasa cumple la función de almacenar energía, protección de órganos y aislante contra el frío. La grasa comienza a acumularse cuando se utiliza menos energía que el aporte calórico. Es decir, el cuerpo consume más calorías que las que gasta. Es por ello que para evitar que la grasa se acumule en determinadas áreas del cuerpo se debe encontrar el equilibrio entre las calorías consumidas y utilizadas.
La grasa localizada está en todo el cuerpo en diferentes lugares debajo de la piel. Las mujeres tienden a reunir grasa en la parte inferior del cuerpo, y los hombres en la parte superior. Las zonas que tienden a acumular grasa localizada son:
Para eliminar la grasa a nivel general del cuerpo es necesario que los aportes calóricos sean menos que las calorías utilizadas. Se puede realizar mayor actividad física o un cambio a una dieta menos calórica. Sin embargo el proceso es lento porque se disminuye la grasa en todo el cuerpo.
Hay áreas dónde es difícil quitar la grasa localizada puesto que son zonas donde la grasa se acumula en mayor porcentaje que en otras zonas por lo que se necesita mucho tiempo conseguirlo con ejercicio o dieta.
Existen alternativas de tratamientos estéticos que a través de diferentes técnicas logran quitar grasa localizada en áreas específicas del cuerpo y reducir medidas con resultados efectivos e inmediatos.
La lipo sin cirugía es toda técnica estética que tiene el objetivo de eliminar grasa localizada y reducir medidas sin una intervención quirúrgica. Existen diferentes alternativas de liposucción sin cirugía como:
Sus principales ventajas son:
La hidrolipoclasia es una técnica que consiste en el ingreso de una solución lipolítica que rompe los adipocitos (células dónde se acumula la grasa) con el fin de quitar la grasa localizada.
Los tratamientos de lipo sin cirugía pueden combinar varias técnicas para lograr reducir la grasa localizada en abdomen alto y bajo, cintura, caderas, muslos, torso, etc.
Entre las técnicas están:
El tratamiento de reducción de medidas se adapta al fisiotipo de cada paciente para que el cuerpo luzca de una forma estética. De acuerdo a la evaluación por especialistas se define cuál es el tratamiento que mejor se adapta a cada paciente por su fisonomía, edad, contextura, patología, etc.
Se realiza una evaluación previa de un análisis completo del estado corporal con nuestros especialistas. Se explican las alternativas de tratamientos según requerimientos del paciente acompañado de las expectativas vs realidad.
El seguimiento del tratamiento es semanal y quincenal donde mantenemos todo el tiempo comunicación directa con el paciente. Cada caso es diferente por lo cual las técnicas a aplicar son múltiples y el seguimiento siempre va a ser personalizado.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.