Tratamiento personalizado de hidrolipoclasia en Quito y Ambato. Médicos estéticos especializados en hidrolipoclasia. Eliminar grasa localizada con hidrolipoclasia ultrasónica.
La hidrolipoclasia es un tratamiento médico estético en el que se ingresa una solución compuesta por lipolíticos y drenantes potentes en las zonas donde se acumula grasa. La solución ayuda a romper los depósitos de grasa localizada (adipocitos) que a pesar de realizar ejercicio y dietas no son fáciles de eliminar.
Los adipocitos son las células que almacenan triglicéridos (grasa) y ayuda a convertirlos en energía. El tejido graso está compuesto por adipocitos. Cuando la energía requerida es menor que los triglicéridos disponibles en los adipocitos, se tiende a acumular en diferentes zonas del cuerpo. Lo que genera la aparición de grasa localizada.
La hidrolipoclasia ingresa la solución lipolítica y esta rompe la célula grasa (adipocito). Por lo que la nueva grasa no puede depositarse en su interior. Así la grasa de los adipocitos se diluye naturalmente por el sistema linfático (encargado del transporte de líquido y desintoxicación). De esta manera se disminuye la grasa localizada en la zona tratada.
La hidrolipoclasia ultrasónica es la combinación de la técnica de hidrolipoclasia de ingreso de solución lipolítica con la aplicación de ondas ultrasónicas para conseguir la destrucción de las células grasas. Las ondas ultrasónicas aumentan la temperatura de las células grasas y aumentan la circulación. De esta manera los adipocitos se rompen con mayor efectividad y mejores resultados.
Durante el tratamiento de hidrolipoclasia es importante realizar una dieta baja en grasa y alcohol para favorecer la metabolización de la grasa que hemos liberado.
El tratamiento de hidrolipoclasia consiste en una técnica mínimamente invasiva que permite al paciente disminuir hasta 5 cm en una sola sesión. Se complementan con otras técnicas para obtener mejores resultados.
Se realiza una valoración sin costo con nuestros especialistas para valorar de manera adecuada la piel y zonas a tratar. Y así para poder realizar diagnóstico y plan personalizado de tratamiento adecuado acorde a su necesidad.
Para eliminar el exceso de grasa localizada que tenemos el procedimiento se lo realiza en una primera sesión y entre los primeros 8 días posteriores al mismo realizamos tomas de medidas. Además se envía un plan nutricional para lograr una mejor adherencia al tratamiento y con ello también poder lograr un avance adecuado con resultados favorables desde la primera sesión.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.