Tratamiento de rellenos dérmicos con ácido hialurónico en Quito y Ambato. Médicos estéticos especializados en rellenos con ácido hialurónico en arrugas, labios, mejillas, mentón, nariz, etc. Rellena, hidrata o revitaliza la piel creando una apariencia suave y estética.
Los rellenos dérmicos son una técnica médica estética que consiste en el ingreso de diferentes tipos de sustancias como ácido hialurónico para rellenar, rehidratar o tensar diversas áreas de la piel y el cuerpo. El procedimiento es mínimamente invasivo y seguro. Los resultados son inmediatos y tienen una duración a largo plazo.
Los rellenos dérmicos cumplen diferentes funciones según la zona en la que se apliquen:
Existen diferentes técnicas para ingresar las sustancias de relleno dérmico. Se puede aplicar el relleno a través de una inyección con una aguja muy fina (casi indoloro) o por medio de instrumentos estéticos a presión.
La técnica depende de la valoración profesional de un especialista según las necesidades de cada paciente y la zona a tratar.
Existen diferentes tipos de sustancias para rellenos dérmicos. Los mejores materiales son aquellos que sean biocompatibles con el organismo (el cuerpo los produce naturalmente o los asimila con facilidad). Una de las sustancias de relleno dérmico más segura es el ácido hialurónico. Debido a que se produce naturalmente en el cuerpo.
Además es importante que el centro médico que realice el procedimiento cuente con profesionales certificados y con proveedores seguros.
Los resultados de los rellenos dérmicos se pueden apreciar después del tratamiento y tienen una duración de hasta 12 meses. Depende del caso, el tipo de relleno y la zona tratada.
El tratamiento consiste en el uso de ácido hialurónico y otras sustancias similares a un gel que se aplican en la dermis profunda. Con el fin de dar volumen a la zona deseada. El procedimiento rellena, hidrata o revitaliza la piel creando una apariencia suave y estética.
Trabajamos con rellenos dérmicos de muy alta calidad compatibles con estándares internacionales son reabsorbibles de corta, mediana y larga duración específicas para cada tipo de paciente.
Los rellenos temporales que disponemos son:
Cada material depende de la necesidad, tratamiento, zona y tipo de piel de cada paciente. Se pueden realizar rellenos dérmicos temporales para:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.