Tratamiento de tensado vaginal sin cirugía en Quito y Ambato. Médicos estéticos especializados en rejuvenecimiento genital sin cirugía. Rejuvenecimiento vaginal con ácido hialurónico no invasivo.
Con el paso de los años los labios pueden disminuir su tamaño y perder firmeza. También puede ser una consecuencia después del parto. Esto se debe a que el cuerpo pierde elastina y colágeno (proteínas con la función de brindar firmeza), y por un debilitamiento del músculo pélvico. Lo que genera flacidez en la piel de todo el cuerpo, incluyendo los labios (pliegues a ambos lados de la vagina).
El rejuvenecimiento vaginal es el tratamiento profesional para recuperar la firmeza y brindar volumen a los labios. Existen diferentes procedimientos médicos estéticos para rellenar y reafirmar la zona.
El rejuvenecimiento genital consiste en la inyección de ácido hialurónico para recuperar la firmeza y forma natural de los labios. El procedimiento no requiere una operación y es casi indoloro.
El ácido hialurónico es un componente que hidrata y brinda flexibilidad en la piel. El cuerpo a medida que envejece produce cada vez menos ácido hialurónico, de modo que aparece flacidez y arrugas en la piel. Cuando se inyecta ácido hialurónico los labios adquieren un volumen natural, firmeza y flexibilidad recuperando su forma original.
El ácido hialurónico inyectado se combina con las moléculas de agua en la capa más profunda de la piel. De este modo rellena, ajusta y tensa progresivamente los labios.
Es el conjunto de múltiples procedimientos que buscan mejorar la apariencia y elasticidad de la zona íntima. Consiste en una remodelación y tensado vaginal que brinda confort en el área. Es un procedimiento mínimamente invasivo, casi indoloro y ambulatorio.
En primer lugar se realiza una valoración previa sin costo con nuestros especialistas. Buscamos la causa y generamos un protocolo para lograr mejorar la zona de nuestras pacientes. El tratamiento depende de la necesidad del paciente, el grado de distinción o flacidez de la misma. Es prácticamente indoloro con una duración de 12 meses hasta 18 meses.
En el procedimiento de rejuvenecimiento genital sin cirugía se inyecta ácido hialurónico reticulado vía intradérmica/intramucosa vaginal. Con el fin de bioestimular, hidratar, tensar y retonificar la zona íntima.
Los resultados son inmediatos. Después de realizar el procedimiento es importante beber mucho líquido, evitar actividad íntima para que se estabilice el producto. El tiempo de recuperación es de 3 semanas. Después de ese tiempo el paciente puede retomar sus actividades diarias, realizar deporte y hasta mantener relaciones íntimas.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.