Tratamiento de hilos tensores PDO o lifting facial sin cirugía en Quito y Ambato. Médicos estéticos especializados en rejuvenecimiento con hilos tensores reabsorbibles en cara, nariz, etc.
Los hilos tensores son una técnica de rejuvenecimiento facial que tiene el objetivo de regenerar y tensar la piel con base en la implantación de múltiples hilos en la capa inferior de la piel.
Los hilos están compuestos de activos médicos biocompatibles con el organismo. Estos hilos son reabsorbidos naturalmente por el organismo. Por lo que son totalmente seguros.
Su función es tensar la piel dónde se ingresa el hilo y estimular la producción de colágeno y elastina.
Los hilos tensores se ingresan con una aguja muy fina por debajo de la piel de la cara. El procedimiento es ambulatorio, por lo que la recuperación es inmediata y se puede continuar con las actividades diarias.
Los efectos de los hilos tensores en la cara son:
Después del tratamiento se aprecia un efecto de tensión generados por los hilos. Pero los beneficios más significativos se van a apreciar en los próximos 3 meses. Los hilos se absorben promoviendo la producción de colágeno. Y así los hilos serán reemplazados por el colágeno natural y como resultado la piel lucirá joven y firme.
Los hilos tensores no tienen efectos secundarios cuando se realizan por especialistas certificados. Sin embargo, pueden aparecer pequeños hematomas temporales en las zonas de inyección que desaparecen en 1 o 2 días.
Los resultados obtenidos de los hilos tensores pueden durar hasta 24 meses. La duración depende del caso particular de cada persona, su tipo de piel y el estado de flacidez.
Es una técnica médico estética mínimamente invasiva por medio de hilos de polidioxanona o PDO reabsorbibles aplicados en la dermis profunda. Brinda un efecto tensor en la zona de aplicación provocando a mediano y largo plazo la creación de colágeno y evitando la flacidez.
Esta técnica de rejuvenecimiento además tiene más beneficios como regenerar y estimular la producción natural de colágeno gracias al material con el que se elaboran que es biocompatible con el organismo.
Primero se realiza una valoración sin costo con nuestros especialistas donde se despejan dudas, se explican los beneficios y hasta qué punto puede llegar el tratamiento de lifting sin cirugía. Después se genera un protocolo específico para la necesidad del paciente.
El tratamiento de hilos tensores o Lifting Forte es el tratamiento más cercano al lifting facial sin cirugía. Para ello, se utiliza un material totalmente biocompatible, reabsorbible y seguro para el paciente.
Los resultados son inmediatos con una progresión de hasta 6 meses. Al final de este tiempo se realiza una sesión con seguimiento a la semana y a los 15 días del mismo. Esto para lograr una buena adherencia de los hilos tensores. Se recomienda que después de la aplicación no se manipule la zona ni el consumo de alimentos de consistencia dura.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.