Tratamiento personalizado para borrar tatuajes en Quito y Ambato. Médicos estéticos especializados en eliminación de tatuajes con láser. Quitar tatuajes en color y en blanco y negro en cualquier parte del cuerpo.
La eliminación o remoción de un tatuaje depende mucho de la tecnología y del profesional a cargo del tratamiento. Se puede borrar desde un 80% hasta un 90% del tatuaje. Como resultado se consigue la difuminación del tatuaje hasta ser casi imperceptible.
El tratamiento más popular y efectivo para eliminar un tatuaje es el láser. La tecnología láser envía un pulso de energía a la piel donde se encuentra el tatuaje. Así, el calor disuelve la tinta que se encuentra encapsulada en la piel. De este modo el tatuaje se va desvaneciendo poco a poco.
Dependiendo del caso, el tatuaje se borra del 80% al 90%. Esto significa que el tatuaje se elimina casi por completo y se desvanece hasta un punto en el que prácticamente no se puede percibir.
Es importante que el profesional que va a realizar el procedimiento identifique la técnica láser adecuada para el tipo de piel. Con el fin de mantener la tonalidad de la piel y no generar lesiones.
Para eliminar un tatuaje con láser se necesitan aproximadamente de 7 a 10 sesiones en un lapso de 6 a 8 semanas. El tiempo depende de la complejidad y zona del tatuaje a borrar. Los tatuajes más antiguos y sencillos son más fáciles de borrar y requieren menos sesiones que los tatuajes nuevos o complejos (tamaño, color, zona, etc.). Sin embargo, el láser permite difuminar todo tipo de tatuaje en cualquier zona con excelentes resultados.
Después de una sesión láser para eliminar un tatuaje se debe cuidar la piel tratada y seguir las recomendaciones particulares que brinde el especialista. Se recomienda:
El tratamiento para borrar tatuajes consiste en aplicar energía láser al tatuaje. Una luz de alta intensidad calienta y rompe las partículas de tinta en la capa interna de la piel. La tinta se diluye y es expulsada naturalmente por el cuerpo. Y de esta manera se va desvaneciendo el tatuaje.
Se realiza una valoración previa sin costo con nuestros especialistas para valorar de manera adecuada la piel y el tatuaje realizado. Y así para poder realizar diagnóstico y plan de tratamiento personalizado acorde a su necesidad, la duración depende del tamaño, calidad de la piel, colores entre otros.
El tratamiento Tattoo Removal consiste en romper y degradar el pigmento del tatuaje en varias sesiones con láser picosure de última generación. Para eliminar el tatuaje y obtener resultados lo más pronto posible se debe realizar una sesión cada 21 a 26 días. Es el tiempo que se demora en regenerar la piel, y de esta manera lograr un avance adecuado con resultados favorables desde la primera sesión.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.