Conocer sobre causas y tipos de ojeras permite identificar la mejor forma de eliminar bolsas en los ojos. Existen diferentes alternativas naturales y profesionales. Te contamos más a continuación.
Las ojeras o bolsas en los ojos son áreas de piel más oscuras o hinchadas debajo de los ojos. Aparecen por diferentes causas relacionadas a la dilatación de los vasos sanguíneos o cambios en la pigmentación de la piel.
Para tratar ojeras o bolsas bajo los ojos se recomiendan tratamientos profesionales para obtener resultados inmediatos y efectivos. Algunos de ellos son:
El tratamiento depende de las necesidades de cada persona y las causas de las ojeras. Para agendar una CITA GRATUITA DE EVALUACIÓN puedes agendar aquí si te encuentras en Quito y aquí si te encuentras en Ambato.
Si deseas quitar ojeras con remedios caseros puedes seguir los siguientes tips:
Algunos productos naturales que son antiinflamatorios y puedes aplicar en las bolsas bajo los ojos son:
El objetivo de estas recomendaciones es disminuir la dilatación e inflamación de los vasos sanguíneos para reducir la apariencia de bolsas en los ojos. Recuerda que la mayoría son soluciones temporales cuando la causa es irreversible como el envejecimiento, la genética o la pigmentación.
Para los casos en que estas alternativas no funcionan, se recomiendan tratamientos profesionales con especialistas capacitados.
Las ojeras son áreas de piel oscurecida o hinchada bajo los ojos que pueden surgir por diversas razones, desde factores genéticos hasta el envejecimiento. Existen soluciones naturales como compresas frías y tratamientos profesionales como rellenos dérmicos o blefaroplastia sin cirugía.
Para obtener los mejores resultados, es importante consultar a un profesional que pueda identificar la causa específica de tus ojeras y diseñar un tratamiento personalizado.
Agenda una cita de evaluación sin costo en Quito o Ambato - Ecuador haciendo clic en los siguientes enlaces.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.