El acné es una condición muy común. Y es normal buscar la forma para quitar espinillas y granos en la piel rápidamente. La mejor solución son los tratamientos profesionales para eliminarlo y controlarlo. También existen prácticas que seguir para que desaparezca lo antes posible. ¿Qué tan rápido se puede eliminar naturalmente el acné? ¿Es fácil? ¿Se puede eliminar en 3 días?
El acné es un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas. Como resultado aparecen pustulas (espinillas), papulas y puntos negros (comedones). El acné suele aparecer en la cara, la frente, el pecho, la parte superior de la espalda y los hombros. Esta patología puede ser común en la adolescencia, pero afecta a personas de todas las edades.
Las principales causas del acné son :
Lo siguiente no causa acné, pero puede empeorarlo:
La forma más efectiva para quitar el acné es con un tratamiento profesional. Esto debido a que parte de un diagnóstico que identifica el tipo de acné y de piel. Y se elabora un protocolo personalizado de fácil aplicación para eliminar y controlar el acné desde su causa.
Los resultados son más rápidos y consistentes si los comparamos con remedios caseros que atenúan ligeramente los brotes pero no tratan la causa principal del acné.
El acné es una condición que no se puede quitar de un momento a otro. En algunas ocasiones granitos y espinillas desaparecen en días. Pero en otras ocasiones con pústulas más grandes o inflamadas puede tomar más tiempo.
Para quitar el acné es importante controlar la producción de sebo y grasa, y mantener la piel hidratada con productos adecuados para el tipo de piel.
Además el cambio de un producto a otro puede irritar la piel y causar nuevos brotes. Se debe identificar si un tratamiento o productos funcionan adecuadamente después de un par de semanas. Y en casos de acné severo en algunos meses.
No se puede eliminar el acné de un día para otro. Pero puedes reducir el tiempo en el que un brote como espinillas o granos se desarrolla y desaparece. Y lo más importante, que no deje marcas.
Para quitar el acné rápido:
El tratamiento para el acné varía en función del grado de gravedad que presenta cada persona. Entre los principales tratamientos tenemos:
No siempre es posible prevenir el acné pero si se puede mejorar el estado o evitar la proliferación. Algunas recomendaciones para minimizarlo son:
El acné es una patología que se presenta a lo largo de nuestra vida y que si no se logra controlar su proliferación puede causar grandes daños a nivel físico y emocional. Recuerda que debes tratar esta patología con un especialista quien te brindará el mejor diagnóstico y recomendará el tratamiento más adecuado para garantizar tus resultados sin afectar tu organismo y piel.
Para agendar una cita de evaluación sin costo en Quito o Ambato - Ecuador da clic en los siguientes enlaces.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.