Elimina el vello en piernas, axilas, bikini, etc. en el largo plazo. Nuestro tratamiento de depilación láser en Quito y Ambato es completamente personalizado. Contamos con médicos estéticos especializados en depilación definitiva láser diodo. Empleamos tecnología de última generación para eliminar el vello de raíz sin dolor.
La depilación definitiva es un método de depilación que busca detener el crecimiento del vello el mayor tiempo posible (casi permanentemente).
La depilación láser es una de las tecnologías más avanzadas para la eliminación del vello no deseado. Se emite una luz en la zona subdérmica y llega hasta el folículo. La luz debilita el vello desde la raíz y evita que vuelva a crecer.
Las zonas donde se puede realizar depilación láser son:
La depilación láser llega al folículo piloso debilitando hasta eliminarlo y por tanto el vello ya no crece. Por ello obtiene resultados a largo plazo.
Finalizado el tratamiento de depilación láser, dependiendo la persona, el vello no vuelve a crecer en años. Y cuando crece no es el mismo vello, son nuevos folículos por lo que el vello es más fino y débil. Con pocas sesiones de mantenimiento cada cierto tiempo (previa valoración) los resultados son completamente permanentes.
La depilación láser diodo es una de las tecnologías más avanzadas y populares por su efectividad en la eliminación del vello. La longitud de onda del diodo láser es mucho mayor que otros láser entre 800 y 810 nm. Lo que provoca un mejor alcance al llegar a los folículos más profundos. Es decir, mejores resultados al detener el crecimiento del vello.
Utilizamos la tecnología de depilación láser diodo ND Yang YAG. Esta emite un haz de luz puro y brillante a la dermis con una amplia longitud de onda. Además permite dirigir una alta cantidad de energía con gran precisión a los vellos sin dañar los tejidos alrededor.
Como resultado llegamos a los folículos más profundos, eliminamos el vello desde la raíz y evitamos su crecimiento de manera eficaz. Y sin riesgos para tu piel.
Nuestros especialistas realizan una valoración previa sin costo según el requerimiento para poder comentarle del protocolo y cantidad de sesiones que se realizarán para ver los mejores resultados. El tratamiento es indoloro, no requiere excesiva cantidad de tiempo y sus resultados son visibles desde la primera sesión por su alta tecnología. Los resultados garantizan la satisfacción del paciente y minimiza efectos adversos por su técnica.
Los precios varían según la zona o zonas a ser tratadas, por lo que es importante la valoración previa.
Resultados a largo plazo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.