Elimina el vello en bozo o bigote definitivamente en el largo plazo. Nuestro tratamiento de depilación láser en Quito es completamente personalizado. Contamos con médicos estéticos especializados en depilación definitiva láser diodo. Empleamos tecnología de última generación para eliminar el vello de raíz sin dolor.
El bozo es un vello fino y suave que aparece en el labio superior. En las mujeres es causado por genética, un desequilibrio hormonal, entre otros factores.
La depilación del bigote o bozo es una elección personal y se puede hacer de manera segura con la técnica adecuada. Depilarse el vello no hace que vuelva a crecer más grueso o más rápido. El afeitado corta el vello a nivel de la piel, por lo que cuando vuelve a crecer, no es más grueso, sólo parece así porque aparece la punta del vello.
Además del afeitado, hay varios otros métodos de eliminación de vello que las mujeres pueden usar para eliminar el vello del área del bigote:
La depilación láser es un método que utiliza un láser para destruir el folículo piloso. Es una opción popular para eliminar el vello del labio superior porque es preciso y puede proporcionar resultados a largo plazo.
La depilación láser ataca el folículo piloso debilitándose hasta eliminarlo, lo que hace que el vello ya no vuelva a crecer. Por lo tanto, se obtienen resultados a largo plazo. Una vez terminado el tratamiento, el vello no suele volver a crecer en años, y cuando lo hace, es más fino y débil. Con solo unas pocas sesiones de mantenimiento periódicas (previamente evaluadas), los resultados son completamente permanentes.
La depilación láser de diodo es un método de depilación que utiliza un diodo láser para destruir los folículos pilosos. El láser emite un haz de luz que es absorbido por la melanina (pigmento) del cabello, dañando el folículo piloso e impidiendo el crecimiento del vello. Los folículos pilosos se dirigen selectivamente, dejando la piel circundante intacta.
Es un método de depilación que utiliza un láser para atacar y destruir los folículos pilosos en el área del bigote y la cara. Es un método popular para eliminar el vello no deseado del labio superior y las mejillas, así como de otras áreas de la cara. El láser emite un haz de luz que es absorbido por la melanina (pigmento) del cabello, dañando el folículo piloso e impidiendo el crecimiento del cabello.
Es una alternativa ideal para obtener resultados en el largo plazo. Sus efectos son casi permanentes y es la solución perfecta para evitar la ilusión de engrosamiento del vello que ocasionan otros métodos como el rasurado, cera o cremas.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.